sábado, 14 de febrero de 2015

Dulzura total :D Reto Mosipis

Hola de nuevo :D pues hoy les comparto por fin un proyectito nuevo.
Tenia algo de tiempo que no hacía nada porque esto de la universidad me absorbe pero al fin :D
En esta ocasión participo para un reto de Mosipis que me encanto, esto de reciclar resulta muy divertido y sobre todo hace despertar la parte más creativa.

El reto consiste en reciclar una lata de la que tuviéramos en casa y la ventaja de tener una pequeña hermana es que tengo latas de leche a montones y encontré una chiquita que me pareció perfecta.
En un principio creí que sería un Cupcake, pero al final me decidí por hacerla un helado :D



Todo esta cubierto con Fomi ya que tengo una bolsa en casa llena de retazos y me pareció el proyecto perfecto para darle un buen uso :D

La ocupare para llenarla de dulces y dársela a mi mejor amiga como regalo en este día del amor y la amistad :D



Luce delicioso no? mi hermana me dijo que quería la galletita :D
Espero les guste tanto como a mi....

Muchas bendiciones, Con Amor
Alyn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario