martes, 30 de septiembre de 2014

Reto Mosipis 1984-2014

Aquí les comparto la entrada al concurso de Mosipis, este reto me encanto porque fue un proyecto libre que únicamente tenia como requisito mostrar el mejor año de mi vida, que sin duda para mi fue este 2014!!!! :D
Para este reto yo decidí hacer un archivador, me parece que es una gran manera de plasmar lo que se pretendía, ademas luce muy hermoso y ademas es muy fácil de realizar, solo utilice una hoja de Chebrones rosa pastel, un medacito de lineas menta uno de los bordes, un pedacito de la hoja de corazones para hacer las pestañitas de cada tarjeta y el resto son 7 tarjetitas que incluye la coleccuón de 6"*4", Lo que me encanta de esta coleccion es que todos los colores combinan hermosisimo!!!!! 


Los temas de los que hable son de este año en general, de mi, de mi familia, amigos, escuela y de el amor.
En la tapa le puse el año en fomi con mucho glitter  para que se note mucho, porque al final es la estrella del proyecto. 


 Adorne todas las tarjetas por la parte frontal con letras de fomi pequeñas y muchas fotos y por la parte trasera pude un pequeño texto de lo que significaba todo.





Espero que les guste tanto como a mi!!!! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario