miércoles, 17 de diciembre de 2014

DT Mosipis 2015 "Dance in the sky"

Hola Hola... Vengo a mostrar mi pequeño proyecto con el que participo para entrar al equipo de diseño de Mosipis :D 
Este año tuve la oportunidad de conocer esta hermosa marca mexicana y me encantaron los papelitos :D porque ademas de ser muy lindos puedes crear un sin fin de proyectos hermosos.

Para aplicar publicaron 2 archivos que tenias que utilizar, ya realice el primer proyecto pero mi telefono no me permite subir las imagenes en esta computadora, tendre que tomarlas de nuevo :( En cuanto las tenga lo subire...

Para este proyecto debiamos utilizar un marco super bonito, y precisamente yo lo utilice asi:




Yo decidí juntar mis dos gustos en este proyecto... El scrapbook y el Ballet.

Altere una cajita de zapatos de mi hermanita e intente plasmar lo que siento al bailar. Aquí se los muestro.




Este no es papel scrapbook, aunque lo parece... Es el papel con el que venían envueltas mis primeras balerinas, y decidí utilizarlo para darle un mayor significado.

Espero que les guste tanto como a mi,

Gracias 
Alyn 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario